noviembre 25, 2008

Maldita primavera

Cuando mi autoestima vuelva del paseo al que se fue, tal vez, llame a ese chico lindo para ese café. Mientras tanto sólo queda esperar...

¡Aunque este, definitivamente, ha sido un invierno muy largo!

noviembre 22, 2008

Los caminos de la vidaaaaaa

Es extraño como las personas más diferentes en algún momento de la vida, se cruzan y comienzan amistades que en épocas pasadas nunca hubiera sucedido. En 1990 vivían una neo-hippie cecehachera, fumadora de mota, amante de Rockdrigo que soñaba con cambiar el mundo; un disléxico panbolero, que vivía en una veterinaria en Ciudad del Carmen y robaba pantaletas; y una fresita sobreprotegida que estudiaba en escuela de monjas y pensaba que estaría casada a los 23. Años después los caminos de esos tres adolescentes tan diferentes los llevó a ser tres adultos que trabajaron juntos y acabaron compartiendo departamento y formando una amistad de esas que están basadas en cariño más que en cualquier otra cosa, una hermandad de esas que pueden durar para siempre.

Hoy me hace muy feliz saber que esa fresita sobreprotegida logró crecer y encontrarse a la cecehachera soñadora y al chico panbolero de la selva, porque ¡¡¡hacen mis días mucho mejores!!!

noviembre 13, 2008

el fantasma de la Narvarte

Con los ojos hinchados, las lágrimas aguantadas, cansada y con el corazón arrugado caminaba a mi casa, pero antes pasé a comprar cigarros y por primera vez la chica del Seven me saludó, me preguntó cómo estaba y me chuleó mi saco de Agatha Ruiz de la Prada. Después pasé frente al local de la ñorita que cose, Marina, y me saludaron con sonrisas. Se siente bien pertenecer a un barrio, que la gente te conozca y te salude, ganarte la sonrisa de la gente a tu paso.

Tal vez para algunos yo sea un fantasma, pero hoy me di cuenta de que eso ¡me hace feliz!

almejita

Ahora sólo quiero encerrarme en mi concha y no dejar pasar a nadie...

Antes así era y era mucho más feliz.

imprudencial vs. calificado

Hay una gran diferencia entre lastimar a alguien imprudencialmente y lastimarlo con dolo, ¡hasta está tipificado en el código penal! Las penas del homicidio imprudencial son consideráblemente menores a las de un homicidio calificado. Tal vez el resultado final sea muy parecido, pero la intención sí tiene mucho que ver en el sentimiento que deja... No odiamos igual a Ted Sprague que emite radiacividad, pero no puede controlar su poder y mata a miles, como a Sylar que usa su poder expresamente para lastimar a otros.

Un dragón tal vez eche fuego cuando estornuda y pueda llegar a quemar todo a su alrededor y sí, en ocasiones puede llegar a ser devastador. Pero un león –al sentirse agredido– tira una mordida certera, fuerte y justo a la yugular, sabe dónde morder para el efecto que desea, desde paralizar a la víctima hasta causarle la muerte.

Yo soy un dragón, y me disculpo por estornudar, pero no por serlo.

noviembre 11, 2008

B-Day

Este año decidí pasármela bien, quererme y ser feliz en mi cumpleaños, y lo hice. Organicé una comida con amigos y conocidos, una cena con mi familia, hasta usé una tiara! Y fue un buen día, pero desde anoche algo me tenía angustiada, de pronto me atacaban extrañas palpitaciones y ese sentimiento de espera. Y hoy, a 30 minutos de haber terminado el día, supe al fin qué era eso que tanto estaba esperando, y no sucedió. No recibí esa llamada, aparentemente nos hemos olvidado.

Sólo quisiera saber sí se habrá acordado de mi...

noviembre 07, 2008

Intoleriane

Soy tan intolerante que hasta la cosmetóloga me recetó una crema para pieles INTOLERANTES!!!


¿Me recuerdas?

Hola me llamo Regina, soy cagada, pero ácida, ¿te acuerdas? soy un alacrán ;) Está en mi naturaleza ser lacra y meter el dedo en esas pequeñas grietas que deja ver tu personalidad. Si hago esto siéntete halagado, las personas que no me interesan están fuera de mi radar y tiendo a ignorarlas. Si te molesto es una manera de decirte "te quiero", ya sé que es extraña, pero así me expreso. Cuando algo de tu personalidad me molesta me altero y trato de decirtelo, o me doy la vuelta y corro hacia el otro lado. ¿Me recuerdas? No te confundas y te olvides de cómo soy.