La profecía de Nostradamus para el sucesor de Juan Pablo II
El sucesor del papa Juan Pablo II será asesinado y su muerte desencadenará una invasión musulmana en Occidente que partirá en dos a la Iglesia Católica, según la profecía de Nostradamus, vidente francés del siglo XVI.
El astrólogo y visionario dejó escritas ambiguas profecías y una de ellas es que tras la muerte de Juan Pablo II, su sucesor será un Papa negro y después de él vendrá el fin del mundo.
"El Papa que se va a elegir morirá asesinado más adelante, en el centro de Italia. Después vendrá el Papa que tendrá que huir de Roma a raíz del ataque de los musulmanes", declaró recientemente un experto en Nostradamus, el colombiano Gonzalo Echeverri.
Este último papa de la historia será elegido después del descubrimiento de la tumba de un antiguo romano cuyas teorías tuvieron mucha influencia en el pensamiento occidental.
Será un pontífice "venenoso", una herramienta del Anticristo que contribuirá a la destrucción de la iglesia católica.
La profecía de Nostradamus describe el día en que Roma será atacada por potencias orientales, recurriendo a armas terribles que provocarán incendios y enfermedades.
El Papa será herido y hecho prisionero, y será obligado a huir de Italia.
El experto afirma que tras su huida, el Papa se instalará en Francia y los cardenales supervivientes elegirán otro pontífice regente que asumirá en Italia, con lo que la Iglesia Católica quedará dividida en dos.
"Hay una profecía muy clara que dice que la Santa Sede se mudará a otro lugar, incluso advierte de que el Papa no podrá instalarse en la ciudad francesa de Avignon por la invasión musulmana y tendrá que huir a Lyon, donde sufrirá un atentado", explicó Echeverri.
Este experto colombiano asegura que su análisis se basa en dos textos del vidente francés "en los que explícitamente se refiere al Papa como el primado y a la Iglesia como la nave imperfecta".
Textualmente, Nostradamus sostiene que "antes de la batalla (la invasión musulmana), el Grande caerá.
"El Grande ha muerto de una manera muy repentina, y sentida. En la nave imperfecta, la mayor parte nadará junto al río. La tierra se teñirá de sangre", dicen literalmente sus textos.
abril 14, 2005
It's the end of the world as we know it... finally!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario