marzo 27, 2008

tiempo de lluvia

Esta terrible temporada de lluvias no cesa, va desde pequeñas lloviznas, aguaceros torrencilaes, hasta inundaciones. Ha pasado más de un año en que no ha habido tiempos secos, todo está cubierto por agua, y el sol sólo se asoma de vez en cuando entre nubes negras para coquetear.

Así poco a poco, gota a gota, los mares crecen y mis ríos se desbordan, el nivel no para de subir y hace tiempo ya que mis pies no tocan el piso, me mantengo a flote, nado un poco, pero la inundación es tan grande que ha llegado el momento en el que, finalmente, me ahogo.

marzo 20, 2008

la red quita y la red da

Yo soy ese bicho que alguien conoció.

Gracias por buscarme, pero aún más, gracias por encontrarme:

Bichos en la red

De pronto me encontre una foto , la foto un poco barrida , pero la mirada estaba ahi, intacta.

Dos clicks y confirme mis sospechas, eras tu.

Es interesante esto de las redes sociales en la internet, hemos logrado crear una increible avenida de informacion, manejamos desde nuestro teclado y este parabrisas dificilmente se podria ensuciar. Los grandes edificios , la informacion que necesitamos, tenemos mall's, centros de diversion y hasta lugares donde podemos cambiar totalmente nuestra imagen, por tan solo unos dolares.

Pero que hay detras de Myspace, Facebook, Hi5, y todos estos sitios donde podemos crear un espectacular a la vista de todos los que pasamos por ahi.

Derrepente uno pasa , se encuentra una foto que le resulta muy familiar y sorpresa!!!

Hoy me paso con alguien a quien le debo mucho de lo que soy, alguien que se dedico a empujar un poco la parte mas imaginativa que tengo,

Durante poco tiempo , pero bastante bien aprovechado nos divertimos dibujando cuanta tonteria salia por la pluma, muchas de esas cosas siguen aqui. En una GRAN caja.

Sea como sea, si hay un bicho leyendo esto, que bueno que ha llegado hasta aqui, y si solo hay seres humanos leyendo esto, pues bueno bienvenidos a mi blog. Leeanlo , su hay algo que les guste , que bien y si no pues ni modo , escribo lo que se me sale por los dedos, no pretendo otra cosa mas.



Es bueno recordar que uno es de esos que dejan huella...

marzo 19, 2008

palabras

hay dos cosas que me encantaría decirte hoy:

¡Feliz cumpleaños! y Te extraño

marzo 14, 2008

Ich verzicht!

Hace ya más de un año que me cargo una rachita que ya me tiene jodida. Cada vez que inflo un globo pasa un pajarito, vuela una espinita, pasa un niño o lo que sea y me lo pincha! Cada vez que intento elevarme mi nave pierde las alas. ¡Basta con que desée algo con todo el corazón para que no suceda! Ya sea una vida en pareja, una amiga querida, una chamba o una casa, basta con que tenga yo un sueño para que no se cumpla.

No sé cuándo exactamente, ni cómo es que se abrió esa jodida puerta que trae puras calamidades y tristezas, pero estoy segura que yo la abrí. Y es tan cansado a veces, que no queda ni la fuerza para tratar de regresar a ese momento y cerrarla.

Siempre he dicho que cada quién tiene lo que se merece, y en este caso no dudo para nada que yo me merezca esto que me pasa, no lo niego, nada más que también tengo el derecho a quejarme de este momento que me toca vivir, y de cansarme de todo. Aunque en el fondo soy una pinche optimista que sabe que en algún momento todo va a estar bien, es muy cansado esperar... Y hoy, al menos, pierdo la esperanza y ¡renuncio!

marzo 06, 2008

alacranes voladores

Mi abuela dice, sabiamente, "dios no le da alas a los alacranes". Y tiene razón.

Yo soy, por azares del destino, una hija del otoño, procreada alrededor del día del amor (sí, mis padres eran unos jóvenes enamorados y muy cursis que escuchaban a Pat Boone). Por lo tanto mi signo zodiacal es Escorpión, y sí, soy un alacrán. Por lo general intento controlar mi veneno y no andarlo desperdiciando, lo guardo para ocasiones realmente especiales. Pero cuando un bicho de cuarta se me cruza en el camino y en un arranque de falsa grandeza me ofende, puedo sentir como mi colita se llena de veneno listo para aniquilar a tan insignificante insecto. Se me calienta el rostro y tengo mil y un ideas de cómo podría aplastarlo en un tris. Me encantaría tener el poder de tronar los dedos y hacerlo crujir entre mis manos y así, acabar con su despreciable existencia.

Afortunadamente para mi y para el pequeño insecto, no tengo ese poder y mi naturaleza venenosa tiene que conformarse con levantar una queja que llegue hasta sus últimas consecuencias, aunque después mi conciencia me acosa por días, ¿qué tal que el insecto pierde su trabajo y no tiene para alimentar a su hijo mongolito y sus 3 hermanitos?

¡Maldita conciencia! Sin ella sería un verdadero demonio que no dudaría en aplastar a cuanto insecto se cruza por mi camino.